Menú

Secuestran al hermano de Erik Lamela, el sustituto de Bale en el Tottenham

Tras varias horas de negociaciones entre los delincuentes y su familia, Axel Lamela fue liberado a cambio de 600 euros.

Tras varias horas de negociaciones entre los delincuentes y su familia, Axel Lamela fue liberado a cambio de 600 euros.
Erik Lamela recibe instrucciones de su entrenador, André Vilas Boas | Cordon Press

La nueva estrella del Tottenham, Erik Lamela, no pudo disfrutar de su estreno en el White Hart Lane, después de conocer que su hermano pequeño había sido secuestrado en Buenos Aires.El viernes pasado, Axel Lamela, de 18 años, fue secuestrado por un grupo de delincuentes armados. Según informa el Daily Mail, el joven argentino fue liberado horas más tarde después de que la familia Lamela pagara el rescate de 600 euros. Fuentes policiales aseguran que Axel no fue secuestrado porque es hermano de un jugador famoso, sino porque su coche de lujo había llamado la atención de los delincuentes.

Por otro lado, Erik Lamela disputó su primer partido en el White Hart Lane, donde Tottenham derrotó al Norwich por 2-0. Este verano, el mediapunta argentino se convirtió en el fichaje más caro de la historia de los Spurs, después de que el equipo londinense pagara a la Roma 35 millones de euros.

Fue, precisamente, en Italia donde Lamela se consagró como una de las grandes promesas del fútbol mundial. El argentino puede jugar tanto de mediapunta como de extremo. El técnico del Tottenham, André Vilas Boas, considera que, por su calidad técnica, Erik Lamela puede ser el sustituto ideal de Gareth Bale.

Temas

0
comentarios