Menú

Florentino: "Iker es el capitán y a veces no nos ayuda"

El presidente del Real Madrid le da un tirón de orejas al portero blanco en relación a la intervención de Sara Carbonero en Televisa.

El presidente del Real Madrid le da un tirón de orejas al portero blanco en relación a la intervención de Sara Carbonero en Televisa.
Florentino Pérez e Iker Casillas, en unas charlas. | Archivo

Florentino Pérez aprovechó la reunión informativa con los socios previa a la Asamblea General para darle un toque a Iker Casillas. El presidente del Real Madrid, preguntado por la intervención de Sara Carbonero en la televisión mexicana Televisa, fue bastante claro. "Iker es el capitán y a veces no nos ayuda, porque también se equivocan los que están cerca de nosotros", aseguró ante los socios, según recoge el diario As.

Florentino repasó otro tema que trajo bastante cola el pasado año: el ultimátum de los capitanes a Mourinho. "En una mesa de cuatro personas acordamos las primas y un periódico sacó una mentira que desmentimos todos. Eso del ultimátum de los capitanes a Mou no lo dijeron, aunque no sé si lo pensaron, pero saben que hay líneas rojas que no se pueden traspasar", dijo.

El presidente del Real Madrid también se refirió a la venta de Özil: "Podría dar una relación de jugadores que se han ido de aquí por no aguantar la presión".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios