Menú

Florentino Pérez, sobre 'As': "Hay medios que mienten para hacernos daño"

"Casillas tiene mi reconocimiento y mi afecto, pero siempre hay algún malintencionado que intenta decir algo que no ha pasado", afirma.

Florentino Pérez tira de diplomacia y niega haberse enfadado con Iker Casillas. "No es verdad que esté molesto con Iker Casillas. Tiene mi reconocimiento y afecto. Es el mejor portero de la historia del Real Madrid y de España", ha dicho el presidente del club, queriendo matizar así unas palabras aparecidas este viernes en el diario As, en las que aseguraba: "Iker es el capitán y a veces no nos ayuda, porque también se equivocan los que están cerca de nosotros".

"Yo lo que digo es que a veces no nos ayudan los que tenemos alrededor. Lo dije a favor de Casillas, no en contra como alguno ha querido decir. Es el mejor portero de la historia del Real Madrid y de España, pero a lo largo de la vida pasamos por situaciones mejores y peores y lo que yo le recomiendo siempre es seguir trabajando", ha dicho el presidente en una entrevista al programa Jugones, de La Sexta, desde la comida de los cien socios más antiguos de la entidad.

Florentino se ha hecho eco también de las quejas de los compromisarios por el tratamiento que algunos medios de comunicación -y en concreto la prensa deportiva- dan al Madrid: "Los socios son muy respetuosos con los medios y la libertad de expresión, pero son muy críticos con algún medio muy agresivo que miente y trata de hacernos daño tratando de influir en el ambiente de nuestra comunidad. Quitando eso, no se puede generalizar. La prensa nos ayuda a decir lo que somos y lo que representamos. No es bueno generalizar".

Por otro lado, el presidente ha mostrado su "orgullo" por toda su plantilla. "Los socios nos sentimos muy orgullosos de todos los jugadores, por su puesto puede haber preferencias", ha dicho Florentino acerca de la división del Bernabéu acerca de la portería, con el eterno debate entre Iker y Diego López. "Estamos unidos hasta la muerte. Prefiero que aplaudan a todos pero tengo que reconocer que los socios son muy exigentes, pero dentro de la unidad, la lealtad y el orgullo de pertenecer al club", ha añadido.

Florentino no ha querido valorar la posibilidad de reforzar la plantilla en el mercado de invierno: "Estamos encantados con Benzema, Morata y Jesé. Vamos a hacer una magnifica temporada. Hemos incorporado mucha juventud, gente de fuera como Bale y gente de aquí como Illaramendi".

Tampoco han faltado los halagos hacia el técnico blanco, Carlo Ancelotti. "Tenemos un grandísimo entrenador, con experiencia. que sabe lo que es un equipo grande y que nos va a ayudar mucho. Cuando era jugador tenía un estilo y ahora lo lleva de entrenador: ganar dando espectáculo. Está preparado para triunfar aquí". "No he hablado con Mou desde que lo vi en Miami. Le deseo lo mejor, nos ayudó a dar un salto cualitativo. Todas las personas que han pasado en el Real Madrid no habrán escuchado palabras que no sean de agradecimiento", afirma sobre José Mourinho.

Asimismo, ha vuelto a desmentir las declaraciones de Piqué. "El Madrid no ha fichado a Bale con dinero de Bankia ni de nadie. A mí me cae bien Piqué, pero se equivocó".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios