Menú

Di María: "Higuaín aguantó mucho, lo mataban por no hacer goles"

"El Real Madrid es un club que trae siempre jugadores y a veces se olvida de la clase de futbolistas que tiene", dice el argentino en una entrevista.

"El Real Madrid es un club que trae siempre jugadores y a veces se olvida de la clase de futbolistas que tiene", dice el argentino en una entrevista.
Di María, en un partido con el Real Madrid. | EFE

Di María despeja los rumores de su posible marcha en el mercado de invierno. El extremo del Real Madrid asegura que decidió quedarse porque cree que tendrá minutos, a pesar de la competencia. "Decidí quedarme, sabía que iban a venir jugadores importantes, caros y que iba a ser difícil jugar, pero me quedé. Sabía que estaba en un buen momento en la selección, en pretemporada con el equipo y gracias a Dios las cosas me salen bien", señala el argentino en una entrevista en Rock and Pop Radio.

"El Real Madrid es un club que trae siempre jugadores y a veces se olvida de la clase de jugadores que tiene. Tiene mucho dinero y todos los años puede traer jugadores importantes. Decidí quedarme porque sabía que podía jugar", añade. "Tengo contrato hasta 2018 y ojalá pueda llegar, para mí es un privilegio. Día a día trato de dar todo por estar aquí. Voy a defender la camiseta a muerte hasta el día que me vaya", añade.

Di María se siente uno más del nuevo proyecto que dirige Carlo Ancelotti: "El entrenador confía en mí, me está poniendo y eso es lo más importante". Asimimo, desvela unas conversaciones con su compañero de selección Lavezzi, en las que le recomendaba continuar en las filas blancas. "Me decía '¿Cómo te vas a ir de ahí? Es el mejor del mundo'. Quería pelear un lugar, fue mi decisión y me está saliendo bien", cuenta.

El argentino también analiza la marcha de Gonzalo Higuaín al Nápoles. "Hablé con él, llevaba siete años aquí y creía que se había cumplido un ciclo. El Pipa tenía mucha presión encima. La gente, los diarios... Cuando no hace goles, la cabeza no da para más. Aguantó muchísimo. A veces lo mataban por no hacer goles y eso te lleva a cambiar", dice.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios