Menú

Usain Bolt: "Puedo ayudar a Gareth Bale a ser todavía más rápido"

"No se trata sólo de lo rápido que puede acelerar, sino de tener el balón en los pies y tratar de equilibrar de manera correcta", apunta.

El velocista jamaicano Usain Bolt ha asegurado este miércoles que podría ayudar al futbolista del Real Madrid Gareth Bale a ser aún más rápido dentro del terreno de juego, tal y como hizo anteriormente con el portugués Cristiano Ronaldo.

Bolt, en declaraciones recogidas por el diario inglés Daily Mail, ha revelado que ayudó a Cristiano Ronaldo, y se mostró contento por todo lo logrado por el atacante luso gracias a la velocidad que puede alcanzar en el terreno de juego, afirmando que puede conseguir lo mismo con Bale.

"No se trata sólo de lo rápido que puede acelerar, sino también cuando se tiene el balón en los pies y tratar de equilibrar de manera correcta mientras corres a toda velocidad. Ayudé a Ronaldo con su sprint en una sesión de entrenamiento y es admirable lo que ha logrado desde entonces", dijo Bolt.

Además, el jamaicano afirmó que no tiene problema en ayudar a jugadores del Real Madrid a pesar de ser un reconocido seguidor del Manchester United. "Tengo un gran respeto por el Real Madrid y si ellos y Gareth quieren mi ayuda estaría feliz de volar y tener una sesión de entrenamiento privado con Bale. He oído que ha logrado alcanzar tiempos cercanos a las míos, pero es sobre la técnica también", añadió.

Temas

0
comentarios