Menú

Wilshere, del Arsenal, es pillado fumando y tuitea que Zidane también lo hacía

"Si quieres perjudicarte puedes hacerlo en casa, donde nadie te ve, pero si lo haces en público dejas de ser un ejemplo", le dice el técnico gunner.

"Si quieres perjudicarte puedes hacerlo en casa, donde nadie te ve, pero si lo haces en público dejas de ser un ejemplo", le dice el técnico gunner.
Zidane y Wilshere, con un pitillo en la boca. | LD

La prensa inglesa ha amanecido este viernes con la publicación de una fotografía en la que se puede ver a Jack Wilshere, centrocampista internacional inglés del Arsenal, fumando un cigarro a la puerta de un pub de Londres mientras charla con una joven.

No hay que tirar demasiado de hemeroteca para recordar el episodio similar que protagonizó el madridista Fabio Coentrao, quien en marzo de 2012 fue cazado con un pitillo a la puerta de un restaurante de Torrelodones. Hasta allí acudió el defensa portugués con otros miembros de la plantilla blanca, entre ellos su compatriota Cristiano Ronaldo, para celebrar su cumpleaños.

Respecto al caso de Wilshere, el técnico de los gunners, Arsene Wenger, no ha dudado en criticar en público a su futbolista, asegurando que el centrocampista, que fue suplente en el partido de Champions contra el Nápoles el pasado martes en el Emirates Stadium, ha dañado su reputación con la publicación de estas fotografías.

"Si quieres perjudicarte puedes hacerlo en casa, igual que si quieres beber en casa, donde nadie te ve. Pero cuando lo haces en público, dejas de ser un ejemplo", decía el técnico francés para echar a continuación un capote a su futbolista. "Mis planes de futuro siempre giran alrededor de Wilshere, es un jugador muy importante para nosotros", dijo. La técnica del palo y la zanahoria, como se conoce comúnmente.

No obstante, más allá del hecho de que un deportista de élite haya sido cazado fumando, quizá lo más curioso de todo este asunto es la peculiar forma en la que se ha defendido el jugador. En su cuenta oficial de Twitter, Wilshere publica una fotografía de Zinedine Zidane en la que se le ve con un pitillo en la boca durante una concentración de la selección francesa.


En otro tuit posterior, dice Jack Wilshere tajantemente: "Yo no fumo". Pero las imágenes están ahí...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios