Menú

Alberto Moreno: "Voy a trabajar para estar en el Mundial"

El lateral del Sevilla espera poder convencer a Vicente del Bosque en los partidos que disputará España ante Bielorrusia y Georgia.

El lateral del Sevilla espera poder convencer a Vicente del Bosque en los partidos que disputará España ante Bielorrusia y Georgia.
Alberto Moreno espera convencer a Del Bosque para estar en el Mundial de Brasil. | Cordon Press

Alberto Moreno, lateral izquierdo del Sevilla, que se estrena en la convocatoria de Vicente del Bosque en la Selección Española, aseguró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que va a "trabajar" para estar en el Mundial de Brasil 2014.

"Voy a trabajar para ello. Si he llegado a esta convocatoria quiere decir que las cosas van bien. Voy a seguir trabajando en el Sevilla para estar en el Mundial y si Vicente me llama, encantado", afirmó el andaluz, que ha sido internacional sub-21.

Para Alberto Moreno "es un orgullo" que el seleccionador "vaya tirando" de los jóvenes de los equipos inferiores de España, ya que todo ello significa que están haciendo las cosas bien en la cantera de la selección. Asimismo, indicó que si llegan "arriba" no van "a fallar". "Hace ocho meses estaba en Segunda B, me han venido muchas cosas bonitas de golpe".

Moreno, al igual que Michu, el otro debutante en la convocatoria de Vicente del Bosque para los partidos de clasificación mundialista ante Bielorrusia y Georgia, comentó que estar en el equipo absoluto "es lo más grande para un futbolista", por lo que destacó que está "orgulloso" y va "a dar la cara por España".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios