Menú

Diego Costa: \"De malo no tengo nada, soy más bueno que el pan\"

El delantero ha reiterado su compromiso de jugar con España y reconoce que quiere que el resto de jugadores estén de acuerdo con su llegada.

El delantero ha reiterado su compromiso de jugar con España y reconoce que quiere que el resto de jugadores estén de acuerdo con su llegada.
Diego Costa confía en poder jugar con la selección española. | Archivo

Diego Costa ya no oculta su deseo de poder jugar con la selección española y ha respondido a quienes le acusan de tener mal carácter para entrar en el grupo qe dirige Vicente del Bosque, en una entrevista en el programa El Larguero de la Cadena Ser.

"De malo no tengo nada, soy más bueno que el pan. En el campo tengo que defender lo mío, bien o mal. A veces puede que me pase, pero siempre sin maldad, siempre lo hago para defender a los míos", afirmó Diego Costa. El brasileño calificó como "normal" su relación con Sergio Ramos en los derbis madrileños: "Es normal, cada uno defiende lo suyo y es en el calentón del partido. A veces puede que nos pasemos, pero se olvida después del partido", agregó.

En cuanto a su conversación con Del Bosque, comentó que necesitaba tener "la certeza" de que iban a contar con él. "España es la mejor del mundo y tiene muchos campeones ahí. No me prometió nada y no nos comprometimos a nada ninguno de los dos. Hablamos de los temas burocráticos todavía pendientes. Una persona no puede cambiar el grupo, la Selección es una familia, son unos campeones, si algún día voy no cambiaría nada, quiero que estén de acuerdo con mi llegada, no me gusta crear problemas. Es un honor jugar con todos los que están ahí", sostuvo.

El delantero reconoce que, por su carácter, los adversarios buscan provocarle pero "se calientan ellos mucho más". Además, admite "sabía que era complicado estar en el Atleti porque es un club muy grande" y por ello peleó porque sabía "que lo mejor que me podía pasar era triunfar aquí".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios