Menú

Gareth Bale, ajeno a las especulaciones de la prensa

El galés pretende unirse al grupo en los próximos días y llegar a tiempo para el choque del sábado contra el Málaga en el Bernabéu.

El Real Madrid ha iniciado la cuenta atrás para el reencuentro con la Liga tras el parón por los partidos de las selecciones y, condicionado por las ausencias de sus internacionales, ha comenzado los entrenamientos con la vista puesta en el partido del sábado ante el Málaga en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti ha dirigido la primera sesión de la semana. Mira a la vuelta de la Liga. Con el Málaga como compromiso inmediato y después, el sábado 26 de octubre, el clásico contra el Barcelona en el Camp Nou. Entre medias, el duelo de Champions del miércoles 23 contra la Juventus en el Bernabéu.

Además de la numerosa ausencia de internacionales, el preparador italiano sigue sin incorporar al grupo al centrocampista Xabi Alonso y al galés Gareth Bale, metidos en sus respectivos procesos de recuperación.

El tolosarra ha trabajado en solitario sobre el césped del campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Bale también se ejercitó aparte. El galés pretende unirse al grupo en los próximos días y poder tener protagonismo el sábado, en la visita del Málaga de Bernd Schuster.

En la sesión de este lunes los técnicos establecieron dos grupos. Uno formado por los porteros Diego López, Jesús y Tomás Mejía, con trabajo específico a las órdenes del preparador Villiam Vecchi. Ejercicios físicos y con balón. El resto, con Nacho, Casemiro e Illarramendi, efectuaron una sesión de puesta a punto, calentamiento y estiramientos para ejecutar después un trabajo con balón más específico.

Carlo Ancelotti ha vuelto a convocar a sus jugadores para este martes, a partir de las 11:00 horas. No estarán aún los internacionales, que cumplimentarán sus respectivos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. El miércoles, el preparador italiano podrá recibir al resto del plantel y enfilar la preparación para la visita del Málaga el sábado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios