Menú

Casillas, titular contra Georgia

Del Bosque saca de inicio a: Casillas; Juanfran, Ramos, Piqué, Alberto Moreno; Busquets, Xavi, Iniesta; Navas, Pedro y Negredo.

Del Bosque saca de inicio a: Casillas; Juanfran, Ramos, Piqué, Alberto Moreno; Busquets, Xavi, Iniesta; Navas, Pedro y Negredo.
Iker Casillas jugará contra Georgia. | Archivo

Iker Casillas, capitán de la selección española, disputará esta noche ante Georgia, en el estadio Carlos Belmonte de Albacete, su partido 151 como internacional. Además del guardameta, Vicente del Bosque introduce otros cinco cambios con respecto al equipo que el pasado viernes ganó a Bielorrusia en Son Moix (2-1).

Así, el seleccionador español cambia los laterales para dar entrada a carrileros de largo recorrido como Juanfran Torres y Alberto Moreno, quien debuta con la selección absoluta. En el centro del campo juega de inicio Andrés Iniesta, gran protagonista de la noche en su tierra natal, con otra novedad como extremo con la entrada de Jesús Navas y de Álvaro Negredo como nueve. Finalmente Gerard Piqué ha superado sus problemas musculares y puede formar parte del once en el centro de la defensa.

La selección española juega esta noche con: Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Alberto Moreno; Busquets, Xavi, Iniesta; Navas, Pedro; y Negredo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios