Menú

Scolari dice ahora que sí cuenta con Diego Costa para la selección brasileña

El técnico asegura que el delantero del Atlético está en la lista de 45 posibles convocados para los amistosos que Brasil jugará en noviembre.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, asegura que Diego Costa, que también es pretendido por la selección española, figura en una lista de 45 jugadores que podría llamar para los próximos amistosos y para el Mundial 2014.

"No dije que Diego Costa sería convocado. Dije sólo que está en el grupo de 45 jugadores en el que tenemos interés y podemos llegar a convocar", ha dicho Scolari en una rueda de prensa en Pekín, después del amistoso que Brasil ganó a Zambia por 2-0.

El técnico ha dicho que para los amistosos de preparación del Mundial que Brasil jugará en noviembre "seguro" que convocará a "dos o tres" jugadores que no han participado en los dos últimos encuentros contra Zambia y Corea del Sur

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) recibió este lunes la notificación remitida por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a la FIFA que certifica que Diego Costa no ha disputado ningún partido oficial con su selección en ninguna de sus categorías. A partir de ahora, el seleccionador español, Vicente del Bosque, tiene vía libre para convocar al delantero del Atlético Madrid, puesto que tiene doble nacionalidad.

Diego Costa jugó dos amistosos con Brasil el pasado marzo, contra Italia y Rusia, pero después fue dejado de lado por Scolari y comunicó a Del Bosque su interés por defender la camiseta de la selección española.

Temas

0
comentarios