Menú

Jesús Navas: "Vamos a por todas a Brasil"

El extremo de la selección española destacó la ilusión del equipo para afrontar "un reto muy bonito" en el Mundial.

Deportes: Negredo se consolida como 9

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El extremo de la selección española destacó la ilusión del equipo para afrontar "un reto muy bonito" en el Mundial.
Jesús Navas fue uno de los jugadores destacados en la victoria de España ante Georgia. | Cordon Press

El extremo de la selección española Jesús Navas pasó por los micrófonos del programa Tiempo Extra, dirigido y presentado por Vicente Azpitarte en esRadio, tras la victoria de España ante Georgia, que da la clasificación para el próximo Mundial de Brasil. El jugador de Los Palacios aseguró que el equipo de Vicente del Bosque va "a por todas" a la cita mundialista, con el objetivo de repetir título.

"En la Copa Confederaciones llegamos hasta la final, que era nuestro objetivo, pero la verdad es que no pudo ser. Tenemos delante un reto muy bonito y vamos a ir a por todas a Brasil. Tenemos mucha ilusión", afirmó Jesús Navas.

El jugador del Manchester City destacó "la calma y la paciencia del equipo" ante el combinado georgiano para conseguir el triunfo con el que certificaron su pase. "El equipo ha salido a por el encuentro desde el principio y ha conseguido el triunfo, que era lo que buscábamos. Cualquier rival te pones las cosas difíciles. Hemos mantenido la calma para llevarnos el partido, que era lo que buscábamos", agregó.

Mata: "Tenemos que buscar soluciones"

Otro de los jugadores que pasó por los micrófonos de Tiempo Extra es Juan Mata. El jugador del Chelsea, autor de uno de los goles, reconoció la dificultad para jugar contra "rivales que se están cerrando" y habló de "buscar soluciones" para afrontar este tipo de encuentros.

"El objetivo que teníamos era ganar y cerrar matemáticamente la clasificación. Hemos jugado bien y hemos hecho bastantes ocasiones. Muchos se están cerrando y tenemos que buscar soluciones, abrir el campo, jugar con nueve de referencia.... Rodeado de estos jugadores es muy fácil jugar y se están haciendo las cosas bien", añadió.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios