Menú

Cesc manda un recado al Madrid: "Özil marca la diferencia, no hay un mediapunta mejor"

"No sé si tendré la oportunidad de regresar jugando algún día o quizás cuando me retire desempeñando alguna labor en el cuerpo técnico", dice.

Cesc Fábregas estaría dispuesto a volver a la Premier. "Me gustaría regresar al Arsenal algún día", asegura el jugador del Barcelona en una entrevista para The Guardian. El centrocampista, que perteneció al club londinense durante ocho temporadas, asegura que forma parte de su corazón.

"No sé si tendré la oportunidad de regresar jugando algún día o quizás cuando me retire. Me gustaría volver aunque sea desempeñando alguna labor en el cuerpo técnico. El club es una familia así que si no es como entrenador, estoy seguro de que me darán la oportunidad de desempeñar alguna tarea. Siempre tendrán las puertas abiertas para mí", dice Cesc, que añade que los gunners se lo "han dado todo".

El internacional español asegura que su salida "fue beneficiosa para el club" y "para la proyección de jugadores como Aaron Ramsey y Jack Wilshere". Asimismo, espera que el Arsenal consigan el título de liga. "Han empezado muy bien la temporada. Parecen muy fuertes, y creo que pueden ganar la liga", considera.

Fábregas también se ha referido al fichaje de Özil: "Si tienes la oportunidad de fichar a Özil no puedes dejar pasarla. Él quería jugar en el Arsenal y Arsène también le quería. Cuando tienes la posibilidad de un jugador como este, no importa si tienes siete u ocho similares, tienes que ficharlo", cuenta. "Özil es el jugador que marca la diferencia en tres cuartos de campo. No hay nadie mejor que él como mediapunta. Marcará más goles en la Premier que en España. Es un fichaje espectacular. Özil hará mejor a Ramsey y Wilshere. Ellos entienden el fútbol de la misma manera", concluye.

Temas

0
comentarios