Menú

Matías Messi, hermano de Leo, arremete contra los "putos madridistas tarados"

Matías Messi se enzarza en agrias discusiones en Twitter a cuenta de la publicación del libro Misterio Messi, que la familia del jugador desautoriza.

Matías Messi se enzarza en agrias discusiones en Twitter a cuenta de la publicación del libro Misterio Messi, que la familia del jugador desautoriza.
Matías Messi (i), junto a sus hermanos Leo y Rodri. | Twitter: @_MatiasMessi

El pasado jueves, en la víspera de la disputa del derbi catalán del Camp Nou entre Barcelona y Espanyol, fue presentado en la Ciudad Condal el libro Misterio Messi, de los periodistas Sebastián Fest y Alexandre Juillard, que revela secretos y aspectos ocultos de la carrera y vida privada del delantero argentino.

Entre otras cosas, en la obra salen a la luz las disputas entre los agentes y la familia del futbolista y se cuentan algunos mitos erróneos de la historia oficial de Leo Messi. También se habla de la rivalidad de éste con Cristiano Ronaldo, el Real Madrid y José Mourinho; su especial relación con Pep Guardiola; el papel de su esposa Antonella; la cara brasileño del astro; la inevitable comparación con Maradona y, cómo no, los problemas fiscales del jugador.

Desde entonces, la familia del jugador ha montado en cólera y no ha dudado en desautorizar la obra. Uno de los que más se han quejado del libro a través de las redes sociales ha sido Matías, hermano de Leo, que también se muestra cansado de las preguntas de los aficionados por algunos pasajes de la obra.

Este martes, Matías explotó y pasó al ataque con unos tuits en los que, literalmente, habla de "putos madridistas" y "tarados".

Misterio Messi arranca con un capítulo en el que se cuenta que el jugador envió un sms a Guardiola en el que le hacía saber su malestar por el fichaje de Zlatan Ibrahimovic: "Bueno, veo que ya no soy importante para el Barcelona, así que...!".

A partir de ahí se desvelan pasajes insólitos de la vida profesional y privada del argentino, y su hermano Matías resumía así el malestar de la familia con el nuevo libro sobre el delantero barcelonista en un mensaje publicado el pasado 1 de noviembre:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios