Menú

Copa del Rey

El Madrid se enfrentará al Olimpic de Xàtiva y el Cartagena, al Barça

El emparejamiento entre el Sant Andreu y el Atlético de Madrid es otro de los duelos estelares de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Fútbol es Radio: Camino de rosas del Barça en la Copa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Olimpic Xátiva ha quedado emparejado con el Real Madrid, el Cartagena con el Barcelona y el Sant Andreu con el Atlético de Madrid. Estos son los duelos estelares de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado en el estadio Vicente Calderón. Los partidos de ida se disputarán los días 6, 7 y 8 de diciembre y los de vuelta el 18.

El gordo habitual de estas fechas recayó en esta ocasión en los modestos conjuntos de Segunda B Olimpic, Cartagena y Sant Andreu, que se medirán a los tres grandes, la ida en sus campos.

El otro equipo participante en la Liga de Campeones, la Real Sociedad, se enfrentará al Algeciras gaditano; mientras que los participantes en la Liga Europa, Sevilla, Valencia y Betis, se medirán al Rácing de Santander, Gimnastic de Tarragona y Lleida, respectivamente.

Los duelos entre equipos de Primera son Villarreal-Elche, Málaga-Osasuna, Celta-Athletic y Valladolid-Rayo Vallecano.

El Barcelona y el Real Madrid no se enfrentarán en la Copa del Rey hasta una hipotética final. En cambio, los dos conjuntos madrileños que disputaron la última final sí que se encontrarían en la semifinal. La ida sería en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el coliseo rojiblanco.

Emparejamientos de dieciseisavos

Olimpic Xátiva - Real Madrid
Algeciras - Real Sociedad
Cartagena - Barcelona
Sant Andreu - Atlético
Racing - Sevilla
Nástic Tarragona - Valencia
Lleida - Real Betis
Recreativo Huelva - Levante
Girona - Getafe
Alcorcón - Granada
Las Palmas - Almería
Real Jaén - Espanyol
Villarreal - Elche
Málaga - Osasuna
Celta - Athletic
Valladolid - Rayo Vallecano

Temas

0
comentarios