Menú

Mourinho: "Entrenar a Cristiano es lo mejor que me ha pasado"

"Entre un entrenador y un futbolista puede haber diferencias en un momento dado, pero la cosa quedó ahí", afirma el técnico del Chelsea.

"Entre un entrenador y un futbolista puede haber diferencias en un momento dado, pero la cosa quedó ahí", afirma el técnico del Chelsea.
Cristiano se abraza con Mourinho para celebrar un gol. | Cordon Press/Archivo

José Mourinho está dispuesto a enterrar el hacha de guerra. Tres meses después de afirmar que "yo entrené al verdadero Ronaldo, el brasileño", en lo que fue considerado como un menosprecio a su exjugador Cristiano Ronaldo, el técnico portugués, ahora en el Chelsea, se deshace en elogios hacia CR7.

"Ningún jugador es más profesional que (Cristiano) Ronaldo. Estar en el mismo club que Cristiano fue lo mejor que me ha pasado", ha dicho Mourinho en declaraciones a France Football. "¿Por qué? Porque le dejaba salir delante de mí y rápidamente le abordaban, lo que me permitía pasar después tranquilamente", bromeaba a continuación Mou.

Lo cierto es que aquellas palabras pronunciadas por Mourinho en agosto, en una entrevista a la ESPN, sonaron mal y rápidamente fueron contestadas por el propio Cristiano. "Yo no escupo en el plato que me da de comer", dijo el crack de Madeira, que ahora marcha pichihi de la Liga española con 16 tantos en trece partidos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios