Menú

Ancelotti: "Hago una sentada si no dan el Balón de Oro a Cristiano"

El técnico del Real Madrid dice que "nadie merece el premio como él" porque "es un profesional ejemplar".

El técnico del Real Madrid dice que "nadie merece el premio como él" porque "es un profesional ejemplar".

Carlo Ancelotti ha sostenido que el Balón de Oro debe ser para Cristiano Ronaldo y amenaza con una curiosa actuación si el luso no recibe el galardón. "Si no le dan el Balón de Oro a Cristiano hago una sentada en Reggiolo. Nadie merece el premio como él. Es un profesional ejemplar", ha dicho el entrenador del Real Madrid en una entrevista en Radio 24 en Italia.

Ancelotti se ha referido a las bromas que se hacen sobre Cristiano y ha explicado que "si no cuidase todos los detalles, además del aspecto físico, no tendría esta trayectoria". El técnico italiano dice que en el Real Madrid "los problemas cambian y aumentan fuera del campo".

Sobre el dibujo del equipo blanco, Ancelotti reconoció que "un entrenador debe adaptarse a los jugadores que tiene". "Los jugadores deben sentirse cómodos dentro de un sistema de juego, estar a gusto", añadió.

El entrenador del Real Madrid ve "difícil" recuperar los puntos de ventaja que tiene el Barcelona: "Los seis puntos de desventaja con el Barcelona son difíciles de recuperar, aunque nos sentimos, cuando menos, a su altura".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios