Menú

El Real Madrid pierde a Khedira para el resto de la temporada

Será operado este sábado y se prevé que esté de baja unos seis meses tras la lesión sufrida en el amistoso entre Italia y Alemania.

Será operado este sábado y se prevé que esté de baja unos seis meses tras la lesión sufrida en el amistoso entre Italia y Alemania.
Khedira, durante el amistoso frente a Italia. | EFE

El internacional alemán del Real Madrid Sami Khedira estará de baja unos seis meses, tras la lesión sufrida ayer en el encuentro amistoso disputado entre Italia y Alemania (1-1) en Milán.

Fuentes de la selección alemana han comunicado los detalles de la lesión del jugador madridista, doble rotura de ligamentos en la rodilla derecha, lo que además de las consecuencias para la temporada de la Liga española probablemente le impedirá disputar el Mundial de Brasil.

Khedira abandono el césped cojeando tras un encontronazo con el italiano Andrea Pirlo. El jugador fue atendido por el médico de la selección, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfarth, quien certificó la grave lesión.

El jugador será intervenido quirúrgicamente este sábado en Alemania, en el Hessingpark-Clinic de Augsburgo por el doctor Ulrich Boenisch bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, doctores Jesús Olmo y Francisco Morate.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios