Menú

Cesc empieza a trabajar con el grupo

Jordi Alba, que está cerca de reaparecer, y Gerard Piqué han entrenado al margen del grupo.

LD / EFE
0
Cesc Fábregas, en un entrenamiento del Barcelona. | EFE

El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas sigue recuperándose del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que sufrió antes del parón de selecciones, y este lunes ha empezado a ejercitarse con el grupo.

Bajo una lluvia persistente, el Barça ha vuelto a los entrenamientos por la tarde después de un fin de semana de descanso y lo ha hecho con el internacional español entrenándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

En cambio, los defensas Jordi Alba (rotura en el recto anterior de la pierna izquierda) y Gerard Piqué (molestias en el pubis) han seguido haciendo trabajo de campo al margen.

En la sesión, que se ha realizado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, han participado todos los jugadores no convocados por sus respectivas selecciones, aunque Xavi Hernández ha seguido llevando a cabo trabajo específico, como ya hizo el pasado viernes en el último entrenamiento).

El equipo volverá a ejercitarse este martes para preparar el partido del sábado contra el Granada. El grueso de los internacionales, entre los que se incluyen Alex Song y Sergi Roberto (que ya han disputado todos sus compromisos de selecciones), se reincorporarán a la disciplina azulgrana el miércoles.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El 'whatsapp' viral nacionalista: Puigdemont, detenido y TV3, cerrada
    2. El Gobierno toma el control de los Mossos y los pone bajo el mando de un coronel de la Guardia Civil
    3. La diva satánica que dejó sin aliento a Malú en 'La Voz'
    4. Federico Jiménez Losantos: 'Por qué fracasó el 23-F y está triunfando el 1-O'
    5. La Generalidad anuncia que retiene el control de los Mossos
    0
    comentarios

    Servicios