Menú

Del Bosque: "He votado para el Balón de Oro a Xavi, Iniesta y a otro"

El seleccionador no quiere desvelar a quién ha votado, además de los jugadores españoles, aunque reconoce que se basa en los títulos.

El seleccionador no quiere desvelar a quién ha votado, además de los jugadores españoles, aunque reconoce que se basa en los títulos.
Vicente del Bosque, en rueda de prensa. | Archivo

El seleccionador español, Vicente del Bosque, no ha querido desvelar al completo sus votos para el Balón de Oro y ha mantenido la incógnita acerca de uno de los futbolistas que ha recibido su voto para el galardón.

El salamantino ha asegurado en el programa Tiempo de juego que ha votado "a los dos españoles, Xavi e Iniesta, y a otro" y no ha querido desvelar quién es el tercer jugador que ha recibido sus votos. No obstante, el entrenador sí ha dado algunas pistas para conocer el nombre del futbolista ya que ha desvelado que se basa "en los títulos, que es lo más objetivo".

Si el seleccionador ha tenido en cuenta este criterio, el elegido podría haber sido el francés Frank Ribéry, que consiguió el triplete con el Bayern de Múnich. De esta manera, Del Bosque habría optado por no dar su voto a Cristiano Ronaldo o Messi. Precisamente, tuvo en cuenta en mismo criterio para elegir a los mejores técnicos, "Heynckes, Benítez y Scolari".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios