Menú

Ibrahimovic, a un periodista: "Estás hablando con Dios"

El delantero bromeaba con un periodista que le ha preguntado por las posibilidades de Suecia de clasificarse para el Mundial.

El delantero bromeaba con un periodista que le ha preguntado por las posibilidades de Suecia de clasificarse para el Mundial.
Ibrahimovic (i) se saluda con Cristiano Ronaldo tras el partido en Da Luz. | EFE

Suecia se juega este martes la clasificación para el Mundial 2014, en el partido que le medirá a Portugal en el Friends Arena de Solna (Estocolmo). Después de la derrota del pasado viernes en el Estadio Da Luz de Lisboa (1-0), merced a un solitario tanto de Cristiano Ronaldo, los escandinavos buscan la remontada en casa.

Pese a lo complicado de la empresa, Zlatan Ibrahimovic no pierde la sonrisa y bromea, en una conversación con un periodista, sobre las posibilidades que tiene su selección de eliminar a las Quinas.

Así fue la conversación con el informador:

Periodista: ¿Quién pasará la eliminatoria?
Ibrahimovic: Sólo Dios lo sabe
Periodista: Díficil preguntarle
Ibrahimovic: Estás hablando con Él

Ibra, que pasó prácticamente desapercibido en la ida, espera "hacerlo mejor" en casa, pero dice que "no será fácil porque Portugal es favorita. Juegan un buen fútbol y tienen grandes jugadores. Perder por 1-0 es siempre mejor que hacerlo por 2-0...", declaraba el ariete del PSG.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios