Menú

Thiago Silva se equivoca y excluye a Neymar para el Balón de Oro

Pensando que no podía votar a sus compatriotas, el central del PSG eligió a Messi por delante de Ibrahimovic y Cristiano.

LIBERTAD DIGITAL
3
Neymar y Thiago Silva, tras la victoria de Brasil sobre España en la Copa Confederaciones. | Archivo

Thiago Silva, capitán de la selección brasileña de fútbol, ha sorprendido con unas declaraciones a Globosporte en las que ha desvelado sus votaciones para el Balón de Oro que se entregará el próximo mes de enero.

El central del París Saint-Germain ha elegido en primer lugar a Leo Messi, por delante de Zlatan Ibrahimovic y de Cristiano Ronaldo.

La elección de Silva no tendría mayor trascendencia si no fuera porque a continuación especificaba que "es una pena que no pueda votar a brasileños porque habría votado a Neymar primero". Como segunda elección, el capitán de la Canarinha se habría elegido a sí mismo.

Lo cierto es que no hay ninguna norma que prohíba a los votantes al Balón de Oro optar por un compatriota suyo, por lo que Thiago Silva sí podría haber votado a Neymar.

A diferencia del defensor brasileño, Vicente del Bosqueeligió a dos compatriotas suyos, apostando para el Balón de Oro por Xavi, Andrés Iniesta y un tercer jugador cuyo nombre no quiso desvelar.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Pura Sotillo, la tutora de Felipe VI que sufrió las exigencias de doña Letizia
    3. Évole se ensaña con Puigdemont
    4. 'Gran Hermano Revolution': Las claves del desastre
    5. El biógrafo de Zapatero pide que la Generalidad "tome también rehenes"
    0
    comentarios

    Servicios