Menú

Zubizarreta: "La exigencia en el Barça es máxima, no valen notas medias"

El director deportivo del Barça agradece la "confianza" que en él deposita la Junta presidida por Sandro Rosell.

El director deportivo del Barça agradece la "confianza" que en él deposita la Junta presidida por Sandro Rosell.

Andoni Zubizarreta ha dicho este martes, tras renovar su contrato como director deportivo del FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2016, que siente una "exigencia máxima" porque debe estar "a la altura de la camiseta y el escudo" del club.

En el acto de la firma de la renovación, celebrado en las oficinas del Camp Nou, Zubizarreta ha estado junto al presidente de la entidad, Sandro Rosell, y el vicepresidente Josep María Bartomeu. "Todavía es más responsabilidad porque este es un club en el que hay que estar a la altura de esta camiseta y escudo", señala Zubizarreta, que afronta su cuarta temporada en el Barça.

En declaraciones a la web oficial del club, el exguardameta vasco agradece la confianza depositada en él, aunque dice ser consciente de que la responsabilidad es aún mayor. "Tengo alegría en la misma medida por la confianza, por la sensación de continuidad, pero sabiendo que es un reto que hay que aguantar cada día (...) Mi sensación es de una gran confianza sabiendo de la tensión y la excelencia que hay, pero también ante la excelente relación en estos tres años. En este trabajo la exigencia es máxima y no valen notas medias, sino que hay que sacar de notable hacia arriba", afirma.

Sobre la planificación deportiva de la plantilla, Zubizarreta ha dicho que aún le restan "muchas cosas que hacer", entre ellas las renovaciones de jugadores como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Marc Bartra y Martín Montoya, además de encontrar un sustituto a Valdés en la portería. "Trabajamos para que en la temporada 2014/15 tengamos los mejores porteros", señala.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios