Menú

Reina: "La jugada es de sentido común y 'fair play'"

El meta del Nápoles quita hierro a la derrota ante Sudáfrica y dice que "lo importante es cómo se encuentre" Valdés.

El meta Pepe Reina, que a pesar de partir como tercer portero jugó los últimos minutos del encuentro por la lesión de Víctor Valdés, resta trascendencia a la derrota ante Sudáfrica y centra su preocupación en el estado de su compañero. "Hay que olvidar que se ha perdido y lo importante es cómo se encuentre Víctor", dijo a Cuatro el portero del Nápoles. "Espero que su lesión no sea grave", indicó.

La entrada de Reina provocó una discusión entre los banquillos. España había realizado los seis cambios autorizados y, teóricamente, no podía hacer ninguno más. De hecho, inicialmente, Álvaro Arbeloa se puso la camiseta de Valdés para ocupar la portería de forma improvisada.

Sin embargo, el delegado FIFA del partido comunicó al banquillo español que podía realizar un cambio más y Del Bosque dio entrada a Pepe Reina en el minuto 80.

En esos minutos se produjo un tremendo enfado de Gordon Igesund, que mostró su incomprensión por el cambio de normas y se encontró con la respuesta del vestuario español con Toni Grande, segundo de Del Bosque, y el propio Reina discutiendo

"Si hablamos de deportividad y sentido común es normal que salga el portero que no ha jugado. No es nada más que eso, fair play y sentido común", argumentó Reina. 

Temas

0
comentarios