Menú

Manolo Sanchís: "El Balón de Oro sólo tiene un nombre, el de Cristiano"

"Alucino con todo lo que se habla de la lesión de Cristiano. ¡Pero si es sólo un bocadillo!", afirma a los medios del Grupo Libertad Digital.

"Alucino con todo lo que se habla de la lesión de Cristiano. ¡Pero si es sólo un bocadillo!", afirma a los medios del Grupo Libertad Digital.
Manolo Sanchís fue uno de los premiados en la gala de Marca. | Foto: David Alonso

Manolo Sanchís, uno de los deportistas premiados en la gala del 75 aniversario de Marca -con Rafa Nadal como gran protagonista-, tiene muy claro quién debe ganar el Balón de Oro este año: Cristiano Ronaldo. El exjugador del Real Madrid elogia al crack portugués, que "ha hecho una magnífica temporada", y dice que le daría el galardón por delante de Andrés Iniesta y Leo Messi. "¿Ribéry? Ha hecho una gran temporada, pero en mi opinión no ha acumulado tantos méritos como los otros tres", reflexiona sobre el futbolista francés del Bayern de Múnich.

El exfutbolista blanco se muestra "alucinado con toda la polémica" que se está creando en torno a la lesión de Cristiano. "Es sólo un bocadillo y no una lesión de largo recorrido", añade a preguntas de Libertad Digital y esRadio.

Sanchís asegura estar "encantado" de que haya un tercer candidato a ganar la Liga esta campaña como el Atlético de Madrid, y más aún de "que encima sea un tercero de verdad". "Ojalá en vez de tres fuesen cinco porque sería muy bueno para nuestra liga, la haría más competitiva y sería una magnífica noticia para el espectador", apunta.

Preguntado por la mejoría en el juego del Real Madrid, especialmente tras la vuelta a los terrenos de juego de Xabi Alonso, Sanchís tiene claro que el tolosarra "ha devuelto el equilibrio al equipo". "Antes de la llegada de Xabi, el Madrid tenía suficientes jugadores en esa zona, pero Xabi es especial porque es quien ordena a los demás todo lo que tienen que hacer", finalizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios