Menú

Bundesliga

Guardiola revela que ya tuvo un topo en el Barça

"Lo mejor es que todo lo que se hable de puertas adentro no salga del vestuario", dice el técnico en la víspera del duelo ante el Braunschweig.

Pep Guardiola ha destacado en rueda de prensa, en la víspera del duelo de la Bundesliga que el Bayern de Múnich disputará ante el Braunschweig, que no empleará tiempo en descubrir quién es el topo del vestuario.

"No tengo tiempo para descubrir qué jugador o qué persona del club filtró información", dice Guardiola, después de que la semana pasada el diario Bild y otros medios alemanes adelantaran información relativa al once y la táctica del Bayern en su partido frente al Borussia Dortmund, a la postre saldado con victoria muniquesa por 0-3.

"Para mí el tema está zanjado", ha agregado Guardiola, que antes del clásico del fútbol alemán se mostró furioso en su charla técnica, amenazando con poner a "rodar cabezas" y expulsar del equipo al traidor.

Y ahora, días después de la existencia del topo, el técnico catalán ha revelado que ya tuvo otro en su etapa en el Barcelona. "He intentado convencer a mis jugadores de que lo mejor para nosotros es que todo lo que se hable de puertas adentro no salga del vestuario", ha señalado Guardiola, añadiendo que "todo esto ya me pasó con mi antiguo equipo". "No es bueno si el contrario llega a saber nuestra alineación con tanta antelación", finalizaba.

Este sábado, ante el Braunschweig, el Bayern afrontará el partido con las bajas de Franck Ribéry, Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm, Holger Badstuber, Xherdan Shaqiri y Claudio Pizarro, todos ellos por lesión.

Temas

0
comentarios