Menú

Luis Aragonés se jubila: "Se acabó, no entreno más"

El exseleccionador ha desvelado que, a sus 75 años, no volverá a dirigir a ningún equipo. Se dedicará a "ser un jubilado".

El exseleccionador ha desvelado que, a sus 75 años, no volverá a dirigir a ningún equipo. Se dedicará a "ser un jubilado".
Luis Aragonés, ex seleccionador nacional

Luis Aragonés no quiere más banquillos. El ex seleccionador nacional ha confirmado que se retira. "Es muy difícil que yo entrene. Entonces, sí, se puede hablar de que Luis Aragonés es pasado. No voy a entrenar más", ha dicho en una entrevista en Vozpopuli.

"Me retira la edad. Y no me ha costado mucho decidirme. Antes de retirarme, cuando salí de Turquía, ya sabía que iba a ser difícil seguir en esto. Y hoy sé que es definitivo. Son muchas circunstancias. La edad, dónde puedes entrenar, cómo puedes entrenar… Son muchas cosas las que te llevan a decir pues se acabó, se terminó", añade Aragonés.

A partir de ahora, quiere dedicarse a "ser jubilado". "Una jubilación normal de un señor de 75 años. Tengo algunas cosillas, que muevo y hago. Y ya el fútbol, pues un poco menos", dice.

Sobre su etapa al frente de la selección española, Aragonés cree que la Federación "no hizo lo suficiente". "Ya estaba considerando que mi tiempo había terminado. Pero después de ganar una Eurocopa lo normal era haber intentado más que yo me quedase. Yo no me iba a quedar desde luego, era imposible, pero sí que no hicieron nada porque yo me quedara", concluye.

Temas

0
comentarios