Menú

La FIFA cambia el horario del España-Chile en el Mundial

Además de este duelo, correspondiente a la segunda jornada del grupo B, el organismo ha decidido modificar otros seis encuentros del Mundial.

Además de este duelo, correspondiente a la segunda jornada del grupo B, el organismo ha decidido modificar otros seis encuentros del Mundial.
Navas celebra un gol en el último amistoso entre España y Chile disputado en Ginebra (Suiza). | Cordon Press

La FIFA ha confirmado este sábado el calendario de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, en el que siete de los 64 partidos que se disputarán han sufrido un cambio de horario respecto a lo establecido este viernes en el sorteo.

Entre ellos se encuentra el partido de la segunda jornada del grupo B entre España y Chile, que se disputará el 18 de junio a las 21:00 (hora peninsular española), y no a las 00:00 horas como estaba previsto.

La mayoría de partidos que han sufrido una variación en la hora de su disputa son aquellos en los que se prevé que, tanto por la ciudad en la que se van a disputar como por el horario en el estaban previstos, el calor haga muy complicada la práctica del fútbol, especialmente aquellos que se disputarán en Recife y Manaos.

La variación del choque de España ante el combinado andino se debe a que el partido del grupo A entre Camerún y Croacia, que se iba a disputar ese mismo día a las 15:00 horas en Manaos, se ha cambiado a las 18:00 horas, y hubiera coincidido con el choque de los pupilos de Vicente del Bosque.


Partidos con cambio de horario

Sábado, 14 de junio

Costa de Marfil - Japón (Recife, 03:00 hora española)
Inglaterra - Italia (Manaos, 00:00)

Miercoles, 18 de junio

Camerún - Croacia (Manaos, 00:00)
ESPAÑA - Chile (Río de Janeiro, 21:00)

Domingo, 22 de junio

Estados Unidos - Portugal (Manaos, 00:00)
Bélgica - Rusia (Río de Janeiro, 18:00)
Corea del Sur - Argelia (Porto Alegre, 21:00)

Temas

En Deportes

    0
    comentarios