Menú

Cristiano: "¿El Mundial? Me centro en ganarlo todo con el Madrid"

En una rueda de prensa con Casillas, Cristiano, Modric, Marcelo, Benzema y Di María, la selección española fue señalada como la favorita al título.

Iker Casillas, capitán de la selección española, se mostró crítico con el sorteo del Mundial de Brasil, que emparejó a los dos últimos finalistas, España y Holanda, en un grupo que completan Chile y Australia.

"La verdad es que el sorteo a veces no se entiende muy bien ni tampoco los coeficientes. Nosotros somos los que no estamos en lugares donde se decide qué selección es mejor que otra. Nosotros jugamos y si ganamos bienvenido sea pero no estoy de acuerdo en como se ejecuta el sorteo", aseguró.

El capitán de la selección española y el Real Madrid tampoco entiende como si Brasil comienza el Mundial y está en el Grupo A, conocerá antes la resolución del Grupo B, el de España, para saber su rival antes de jugar su último partido de la fase de grupos. "Cada grupo tendría que ir terminando su fase según los días que le va correspondiendo, pero nosotros no somos los que ejecutamos las decisiones".

En la rueda de prensa que el Real Madrid montó en Valdebebas con Casillas, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Marcelo, Karim Benzema y Ángel Di María, la selección española fue señalada como la favorita al título.

"Entiendo que nos vean como favoritos porque nos hemos ganado el derecho a ello por lo que hemos ganado estos años", valoró Casillas. "Somos conscientes en el grupo de jugadores de la selección que todo va a ser elogio pero que van a tener muchas ganas de enfrentarse a nosotros y hacerlo lo mejor posible".

Cristiano Ronaldo cree que el grupo de Portugal "es muy difícil". "Alemania es siempre candidata al título, y con Estados Unidos y Ghana que son equipos muy buenos. Las expectativas son siempre mismas, llegar lo más lejos. Pasar la fase de grupos es la prioridad, ir paso a paso y luego ya veremos. Se puede superar", ha dicho.

"Mi sueño y el de todos los que estamos aquí es ganar algo importante como el Mundial o la Eurocopa, pero hay que tener los pies en el suelo, ir paso a paso, solo el mejor puede ganar y espero que Portugal esté entre los mejores", añadió.

Preguntado por si prefiere el Mundial a la Décima, ha sido claro: "Todavía falta mucho, estoy centrado en mi club, en ganar la Liga, ganar todos los títulos, y en el Mundial ya se vera. El presente es bueno, estamos bien en Champions, bien en Liga, y tengo confianza. Tengo la ilusión de que el Real Madrid pueda ganar algo importante. Mi objetivo es estar concentrado en el club y dar lo mejor de mí".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios