Menú

Di María: "Mourinho me hizo mejor jugador"

"Me ayudó a moverme en una posición nueva, a tener más sacrificio por el equipo en general", dice el jugador del Real Madrid sobre el portugués.

Ángel Di María presume de jugar con dos de los candidatos a Balón de Oro: con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y con Lionel Messi en la selección argentina. "Cuando fui a las Olimpíadas y conocí a Messi fue fuerte. Todo el mundo empezaba a hablar de Leo, que ya era un terrible jugador y yo lo tenía al lado en la cancha. También me pasó con Román Riquelme, que lo veía siempre jugar por la tele en Boca", asegura el madridista en el diario argentino Olé. "Cristiano es una gran persona, muy tranquilo. Da para salir a tomar algo con él. No es como parece en la cancha", añade.

Di María tiene muy buenos recuerdos de su exentrenador, Jose Mourinho: "Me hizo mejor jugador. Me enseñó muchas cosas, me hizo crecer como futbolista. Me ayudó a moverme en una posición nueva, a tener más sacrificio por el equipo en general... Estoy muy agradecido a él".

"Me decía que en el Real yo era un delantero que a su vez podía defender. Que no podía descansar en cada jugada que nos atacaban. Como le rendí, durante los tres años que estuvo en Madrid me puso de titular. El Di María de Central comparado con el de ahora, táctica y técnicamente, es otro", añade.


Temas

0
comentarios