Menú

Florentino Pérez confirma que el Madrid levantará una nueva grada joven en el Fondo Sur

"Sería una injusticia que Cristiano no ganase el Balón de Oro", ha dicho el presidente antes de la copa de Navidad del Real Madrid con los medios.

"Sería una injusticia que Cristiano no ganase el Balón de Oro", ha dicho el presidente antes de la copa de Navidad del Real Madrid con los medios.
Florentino Pérez. | Archivo

Florentino Pérez ha atendido a los medios de comunicación durante la copa de Navidad del Real Madrid. El presidente del club no ha confirmado que Cristiano Ronaldo vaya a acudir a la gala de la FIFA del próximo 13 de enero, aunque sí ha desvelado que cree que el portugués será el ganador.

"Si va a ir a la gala se lo tienen que preguntar a Cristiano. Hasta ahora ha ido siempre. Yo estoy convencido de que va a ganar porque sería una injusticia que no ganara cuando todo el mundo sabe que es el mejor del mundo", ha dicho Florentino.

El presidente también se ha referido a la renovación de Xabi Alonso: "Todos queremos que Xabi siga en el Real Madrid. Es algo que le gustaría al entrenador y a mí también. Él sabe que estaríamos encantados de que siguiera con nosotros".

"Cada año intentamos progresar, es la historia del Madrid. Este año hemos incorporado a siete jugadores que nos van a ayudar a ser mejores y tenemos muchas esperanzas puestas. La Décima sería un buen regalo para todos los aficionados", ha reconocido el presidente del club.

Florentino Pérez ha confirmado que la grada de los Ultras Sur se convertirá en una grada joven. "El club va a satisfacer la demanda de hacer una grada joven de animación y es una decisión que ya hemos tomado. Se va a hacer en breve", ha adelantado.

Respecto a la situación de Di María, dice que nadie ha hablado en el club en nombre del argentino para pedir una salida. "Son de las cosas que no ocurren y se escriben. Nadie me ha dicho jamás nada sobre esta situación. He preguntado al club si alguien se ha dirigido a nosotros y nadie sabe nada. Habría que preguntar a esa persona que lo ha dicho", manifestó el dirigente madridista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios