Menú

Copa del Rey

El Real Madrid empieza a preparar la vuelta de Copa del Rey ante el Olímpic de Xátiva

Cristiano Ronaldo, que no podrá jugar la vuelta de Copa, ha entrenado en solitario en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo, que no podrá jugar la vuelta de Copa, ha entrenado en solitario en el Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo entrena en solitario en el estadio Santiago Bernabéu. | realmadrid.com

El Real Madrid ha comenzado a preparar, en un entrenamiento que se ha trasladado al estadio Santiago Bernabéu, el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, que el miércoles disputa ante el Olimpic de Xátiva (0-0 en la ida). Lo ha hecho con Cristiano Ronaldo, aún sancionado, entrenándose al margen del grupo.

La expulsión que sufrió Cristiano en la prórroga de la última final de Copa del Rey, la que el Real Madrid perdió ante el Atlético de Madrid, provocó dos partidos de sanción al futbolista portugués, que no podrá jugar ante el Olimpic.

Aprovechó el técnico Carlo Ancelotti para concederle descanso y que en la vuelta al trabajo del Real Madrid, tras un día de desconexión para digerir el empate en El Sadar ante Osasuna, Cristiano comenzase la sesión en el interior de las instalaciones y posteriormente se ejercitase en solitario sobre el césped del Bernabéu.

Ancelotti dirigió una sesión con 19 futbolistas, entre los que se encuentra el central canterano Diego Llorente, en una semana en la que el técnico madridista busca soluciones a su situación en defensa para el próximo compromiso liguero, el domingo en Valencia, sin Raphael Varane lesionado ni Pepe y Sergio Ramos, por sanción, a la espera de que prospere el recurso presentado por el club para que se quite la primera cartulina que sufrió Ramos en El Sadar.

No estuvieron con el grupo los lesionados Fabio Coentrao, Sami Khedira y Varane. Tampoco lo hicieron Marcelo ni Sergio Ramos, que no trabajaron sobre el césped.

Fue el primer día en el que el Real Madrid preparó el partido copero ante el Olimpic, tras el empate sin goles de la ida. Este martes, Ancelotti terminará de decidir el equipo por el que apostará para buscar el triunfo que de paso a la siguiente ronda, con una sesión ya en la ciudad deportiva de Valdebebas, desde las 11:00 horas.

Temas

0
comentarios