Menú

El Manchester City, a semifinales de la Copa de la Liga

Los de Manuel Pellegrini se han impuesto al Leicester City con un tanto de Kolarov y un doblete de Edin Dzeko.

El Manchester City se ha clasificado para las semifinales de la Copa de la Liga inglesa de fútbol tras derrotar al Leicester City en los cuartos de final por 1-3.

El City, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, ganó por 1-3 al Leicester City, de la segunda categoría (Championship), gracias a un gol inicial del serbio Aleksandar Kolarov y un posterior doblete del bosnio Edin Dzeko, en un partido en el que no tuvo que hacer grandes alardes.

El que no estará en los cuartos de final será el Chelsea del portugués José Mourinho, derrotado en la prórroga por el Sunderland que dirige el uruguayo y exjugador del equipo londinense Gustavo Poyet.

El equipo de Mourinho, emparejado en la Liga de Campeones con el Galatasaray turco, se adelantó en el marcador con un tanto en propia meta de Lee Cattermole nada más empezar la segunda parte, pero el italiano Fabio Borini empató en el minuto 89 para llevar el partido hasta la prórroga. En el tiempo extra fue el Sunderland el que creó más peligro, y fruto de su tesón llegó el gol en el minuto 119 del surcoreano Ki Sung-Yueng.

Temas

0
comentarios