Menú

Florentino: "Hay una campaña contra el fútbol español"

"El fichaje de Bale lo ha pagado el Real Madrid con unos recursos importantes. Estoy un poco molesto por tener que estar hablando de esto", dice.

"El fichaje de Bale lo ha pagado el Real Madrid con unos recursos importantes. Estoy un poco molesto por tener que estar hablando de esto", dice.

Florentino Pérez asegura que la financiación del fichaje del futbolista galés Gareth Bale por parte del Real Madrid no lo pagó la entidad financiera nacionalizada Bankia, después de que el Gobierno no quisiera aclarar esta cuestión propuesta por un eurodiputado holandés, ya que debía guardar "reserva" sobre las operaciones privadas.

"No hemos hablado con ninguna entidad financiera, lo he dicho hasta la saciedad, pero en fútbol se cuenta lo que pasa y lo que no. El fichaje de Gareth Bale no lo ha pagado Bankia, lo hemos hecho con nuestros propios recursos, nuestra memoria es pública y la tienen todos los socios", declaró el presidente del club blanco.

Florentino afirmó que "siempre hay malintencionados" que hacen que estas informaciones lleguen a Europa. "Ahora parece que nos han fichado a Bale y es mentira. Lo ha pagado el Real Madrid con unos recursos importantes y estoy un poco molesto de tener que estar hablando de esto", apuntó al respecto en los Desayunos de Europa Press.

Asimismo, se mostró este jueves "de acuerdo" con el enfado del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, con el expediente abierto por Bruselas a siete clubes españoles y subrayó que, en su opinión, "hay una campaña contra el fútbol español".

"Creo que hay campaña contra el fútbol español, pero apuntando al Real Madrid, ese impuesto de sociedades ha sido tan dañino que si cogemos los últimos 10 años hemos pagado 13 millones de euros más que si hubiésemos podido acogernos a una reinversión. Cuando nos llegue una comunicación oficial, daré una rueda de prensa para clarificar esto", aseguró.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios