Menú

Sandro Rosell: "Aportaremos encantados la documentación del fichaje de Neymar"

"Hay que luchar contra todo y contra todos porque somos los mejores", ha dicho el presidente del Barça.

"Hay que luchar contra todo y contra todos porque somos los mejores", ha dicho el presidente del Barça.
Sandro Rosell, presidente del Barcelona. | Archivo

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha manifestado este jueves que quiere pensar que es "casualidad" y no fruto de una campaña en contra del club el hecho que últimamente la entidad esté en portada por ataques a los jugadores y su entorno, como relacionar a Jorge Messi con el narcotráfico, así como por procesos judiciales como el caso del contrato de Neymar.

"Los hechos son los que son, otro tema es si viene de golpe casualmente o no. Es verdad que esto está pasando, y que pasa tras el liderazgo del Barcelona durante tantos años. Es evidente que te da que pensar, pero me gustaría que fuera fruto de la casualidad y nada más. Quiero decir que no, que no hay nada", manifestó Rosell en rueda de prensa antes de la comida de Navidad con prensa.

En este sentido, aseguró que el club debe mantenerse en el liderazgo, que es "más difícil que llegar" a él, y rememoró al político y expresidente blaugrana Narcís de Carreras: "Hay que luchar contra todo y contra todos porque somos los mejores, y representamos lo que somos".

En un balance rápido, recordó que el Ministerio del Interior y la Guardia Civil han desvinculado totalmente al entorno de Leo Messi, y en concreto a su padre Jorge, por un posible vínculo con blanqueo de dinero procedente del narcotráfico a través de actos benéficos, pero lamentó que "aún así" el ataque al jugador no se detenga.

En cuanto a que la justicia les haya reclamado los contratos firmados con Neymar en su fichaje, para estudiar si admitir a trámite o no en Audiencia Nacional una querella contra Rosell por desvío de fondos, fue claro. "Nos han pedido los contratos de Neymar, estamos encantados de dar toda la información que se nos pida", señaló tranquilo.

Por último, en cuanto al expediente abierto por la Comisión Europea (CE) al Barça y otros seis clubes españoles, también se mostró firme al negar que haya habido ayudas ilegales y negó que el club, propiedad de los socios, pase a ser una SAD. "Una entidad no tiene por qué convertirse en SAD si está saneada, como el FC Barcelona, que no ha recibido ayudas por parte de ninguna entidad pública ni organismo oficial", sentenció.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios