Menú

Filipe Luis: "Se está siendo muy injusto con el Atlético de Madrid"

El lateral brasileño ha repasado la actualidad del conjunto colchonero en una entrevista a esRadio.

Tiempo Extra: Entrevista a Filipe Luis

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El lateral brasileño ha repasado la actualidad del conjunto colchonero en una entrevista a esRadio.
Filipe Luis (i), durante la entrevista en Tiempo Extra.

Filipe Luis ha pasado por los micrófonos de Tiempo Extra, el programa deportivo nocturno de esRadio, para repasar la actualidad del Atlético de Madrid. Ante los periodistas David Vinuesa -que habitualmente cubra la información del club rojiblanco en la emisora- y Paola Castillo, el lateral brasileño se ha mostrado eufórico por la gran marcha del equipo esta temporada.

Y en una sola frase, Filipe ha mostrado sus impresiones ante las tres competiciones, en la que los rojiblancos mantienen una marcha prácticamente inmaculada: "La Liga es lo que más nos importa, la Champions lo más bonito y la Copa nos ilusiona aunque es difícil repetir".

Fiel a la filosofía del técnico Diego Simeone, que no es otra que la de ir "partido a partido", Filipe Luis confesaba que deben centrarse sólo en el siguiente encuentro. "El míster es fundamental, ha cambiado la mentalidad del equipo", dice, además de revelar que el Cholo "no da charlas tras los partidos y ya nos conecta directamente para el siguiente encuentro".

El lateral de Jaraguá, de 28 años, confiesa que "antes miraba objetivos", aunque ha cambiado el chip porque "ahora ni leo la prensa ni miro la clasificación".

En la entrevista a esRadio, Filipe Luis también se ha referido al Mundial que se disputará el próximo verano en su país. Dice que la Canarinha de Luiz Felipe Scolari "tiene más presión por ser la anfitriona", pese a que España llegará con la vitola de campeona del mundo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios