Menú

El Real Madrid comienza a reorganizar la nueva grada joven

Se abre un periodo para que los socios soliciten la pertenencia a dicha grada. El plazo concluirá el 15 de enero de 2014.

Se abre un periodo para que los socios soliciten la pertenencia a dicha grada. El plazo concluirá el 15 de enero de 2014.
Fondo Sur del Santiago Bernabéu. | Cordon Press

Florentino Pérez confirmó hace unas semanas que remodelaría la zona donde habitualmente se situaban los Ultras Sur en el Santiago Bernábeu. "El club va a satisfacer la demanda de hacer una grada joven de animación y es una decisión que ya hemos tomado. Se va a hacer en breve", dijo el presidente del club. Ese momento ha llegado.

El Real Madrid ha anunciado a través de su pagina web que comienza la reorganización completa de la Grada de Animación de Fondo Sur del estadio. Asimismo, se abre un periodo para que los socios soliciten la pertenencia a dicha grada. El plazo concluirá el 15 de enero de 2014 y las solicitudes deberán realizarse a través del correo electrónico gradadeanimacion@corp.realmadrid.com.

De este modo, el club blanco dice adiós a los aficionados más radicales, que no han acogido esta decisión de buen grado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios