Menú

Villas-Boas: "Bale rinde más sin Cristiano en el campo"

"Ya es uno de los mejores futbolistas. La cuestión es conocer si igualará su rendimiento en el Tottenham jugando junto al mejor".

"Ya es uno de los mejores futbolistas. La cuestión es conocer si igualará su rendimiento en el Tottenham jugando junto al mejor".

El entrenador portugués André Villas-Boas, que abandonó el Tottenham inglés este mes, considera que el madridista Gareth Bale rinde más sin Cristiano: "Esta temporada hemos constatado que en los partidos en que no estuvo Cristiano Ronaldo, Bale tuvo mayor relevancia en el juego del Real Madrid", declaró en un entrevista publicada en el diario luso O Jogo.

"Ya es uno de los mejores futbolistas. La cuestión es conocer si igualará su rendimiento en el Tottenham jugando junto al mejor del mundo en 2013. Cuando hay dos referencias como ellos en el equipo, las opciones se reparten", añade.

Villas-Boas manifestó que probablemente esperará hasta el final de la presente temporada para "abrazar un nuevo proyecto". "Este es un momento de reflexión para mí y para mi equipo técnico, y de recolocación de nuestra carrera. Inglaterra fue, a pesar de todo, una excelente experiencia", dice.

Asimismo, el técnico se refirió a su relación con su compatriota Jose Mourinho, con el que trabajó como asistente durante cinco años, y comentó que "siempre existió respeto mutuo", aunque reconoció que nunca se encontraron fuera de los terrenos de juego.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios