Menú

El Real Madrid completa su primer día de trabajo de la semana

Los blancos han seguido preparando el amistoso del jueves ante el PSG en Qatar, a partir de las 15:45 (hora peninsular española).

Los blancos han seguido preparando el amistoso del jueves ante el PSG en Qatar, a partir de las 15:45 (hora peninsular española).
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. | realmadrid.com

El Real Madrid ha completado su segundo día de trabajo tras las vacaciones navideñas con una sesión vespertina cinco horas después de la primera, para preparar el amistoso del jueves contra el París Saint-Germain en Qatar.

Como en la sesión matinal, la vespertina -también a puerta cerrada- arrancó con dos grupos de trabajo, informa el club. Por un lado, los porteros, que se entrenaron de forma específica a las órdenes del preparador Villiam Vecchi, y por otro los jugadores de campo con los que contó Carlo Ancelotti en el entrenamiento.

Finalizados los calentamientos y ejercicios de potenciación muscular, los blancos disputaron un intenso partidillo a medio campo.

La sesión matinal se efectuó en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid y empezó con dos grupos. Por un lado, Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías se entrenaron de forma específica a las órdenes del preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que llevaron a cabo diferentes ejercicios con y sin balón.

Por otro lado, los jugadores de campo disponibles comenzaron con un intenso calentamiento en el que combinaron estiramientos con ejercicios para potenciar masa muscular. A continuación, se dividieron en dos bloques para practicar la conducción y movilidad del balón.

Este martes, en la última sesión del año 2013, el entrenamiento será abierto al público en el estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 11:00 horas. Las gradas estarán repletas, ya que los socios del club han retirado ya todas las entradas disponibles para ver la sesión del conjunto blanco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios