Menú

Copa del Rey

Ancelotti: "Tenemos que creer en las palabras de Di María"

El técnico del Real Madrid disculpa al argentino y espera que no tenga problemas con la afición, aunque en Copa se quedará en el banquillo.

El polémico gesto de Di María ha centrado gran parte de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti en el día previo al partido de Copa del Rey frente al Osasuna. "Tenemos que creer las palabras de Di María. Si alguno piensa que fue un gesto feo, él ha pedido disculpas. Aquí termina el asunto, el jugador está concentrado", ha dicho el técnico del Real Madrid.

Ancelotti ha confirmado que este jueves el argentino se quedará en el banquillo para que entre "gente más fresca". Aún así, descarta que Di María tenga problemas con la afición del Bernabéu.

El técnico del Real Madrid ha confirmado que Xabi Alonso no estará en la convocatoria para el partido frente a Osasuna y ha explicado que este miércoles se le realizarán más pruebas en su oído. "Cuando hay ruido le molesta un poco, pero no tiene problemas médicos para jugar", ha dicho.

Ancelotti destacó la importancia que tiene el regreso del argentino del Barcelona Lionel Messi, recuperado de la lesión muscular que le ha tenido un mes de baja, y aseguró que "aumenta la competencia" para su equipo.

"Para nosotros aumenta la competencia porque con Messi es un Barça y sin él es otro equipo. Lo ha hecho muy bien sin él y lo hará con él. Para nosotros no cambia mucho, tenemos la ilusión de recuperar puntos. Si ganamos el domingo lo haremos porque no pueden ganar Atlético de Madrid y Barcelona esta jornada", añadió.

Temas

0
comentarios