Menú

Copa del Rey

Busquets y Jordi Alba, bajas en Getafe

El Tata Martino ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de vuelta de la Copa del Rey, en la que figuran Messi y Neymar.

El Tata Martino ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de vuelta de la Copa del Rey, en la que figuran Messi y Neymar.
Sergio Busquets (2i) no jugará la vuelta contra el Getafe. | Cordon Press

La lista del Barcelona para el partido de este jueves en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe, de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey (4-0 para los azulgranas en la ida), está marcada por las ausencias de tres jugadores como Sergio Busquets, Jordi Alba y Andrés Iniesta.

El técnico Gerardo Tata Martino ha decidido dar descanso a los dos primeros, mientras que el manchego se cae de la lista por una contusión en la rodilla izquierda. Además de estos tres jugadores, también se caen de la lista Ibrahim Afellay, Isaac Cuenca, Jonathan Dos Santos y Oier Olázabal, que no cuentan para el técnico argentino.

El equipo ha realizado este miércoles por la tarde el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La sesión comenzaba con la felicitación del grupo a Marc Bartra, que cumple 23 años y que ha renovado su contrato por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2017. Después, Gerard Piqué trabajaba al mismo ritmo que sus compañeros.

La lista de convocados para el choque contra el Getafe es la formada por los porteros Víctor Valdés y Pinto; los defensas Dani Alves, Montoya, Bartra, Piqué, Puyol, Mascherano y Adriano; los centrocampistas Song, Xavi, Sergi Roberto y Cesc Fábregas; y los delanteros Pedro, Alexis, Messi, Neymar y Tello.

Temas

0
comentarios