Menú

Florentino Pérez: "Messi es un gran jugador, pero todos no caben en el Real Madrid"

El dirigente dice que el Balón de Oro concedido a Cristiano "es bueno para todos los madridistas y también para todos los aficionados al fútbol".

El dirigente dice que el Balón de Oro concedido a Cristiano "es bueno para todos los madridistas y también para todos los aficionados al fútbol".
Florentino Pérez conversa con el presidente de Repsol, Antonio Brufau. | EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dicho que con el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo "se ha hecho justicia", y califica el galardón de "bueno para todos los aficionados al fútbol".

"Lo que se ha hecho es justicia. Es bueno para Cristiano, por supuesto, para todos los madridistas y también para todos los aficionados al fútbol", ha dicho Pérez en Washington, donde participa en un viaje de empresarios españoles coincidiendo con la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Estados Unidos.

"Cristiano Ronaldo es digno merecedor del premio no sólo por su talento y por su profesionalidad (...) Es una persona absolutamente ejemplar, quiere siempre mejorar", agregaba ante los periodistas.

Pérez estuvo este lunes por la noche en la gala del Balón de Oro en Zúrich, donde Cristiano se impuso a Leo Messi y al francés Franck Ribéry.

Precisamente sobre Messi, el presidente del Real Madrid señalaba: "Es un gran jugador (...) pero todos no caben en el Real Madrid".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios