Menú

Copa del Rey

Mariano Sanz: "Vamos a seguir luchando, estos momentos dan mucha alegría"

El delantero del Racing asegura que se sienten "fuertes" tras eliminar al Almería, a pesar de la situación económica del club.

Tiempo Extra: entrevista a Mariano del Real Racing Club

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El delantero del Racing asegura que se sienten "fuertes" tras eliminar al Almería, a pesar de la situación económica del club.
Los jugadores del Racing de Santander celebran la clasificación para cuartos de final. | EFE

El delantero del Racing de Santander Mariano Sanz pasó por los micrófonos del programa Tiempo Extra, que dirige y presenta Vicente Azpitarte en esRadio, y aseguró que van a "seguir luchando", después de que consiguiesen eliminar al Almería en los octavos de final de la Copa del Rey.

"Hay compañeros que lo están pasando mal pero estos momentos nos dan mucha alegría y nos hacen fuertes. Vamos a seguir luchando y ganando, que es lo que nos hace felices", afirmó el delantero sobre la situación que vive el club cántabro, que actualmente milita en Segunda B. Desde hace cuatro meses los jugadores no cobra y tuvieron que afrontar 13 horas de viaje en autobús para jugar en Almería.

No obstante, el jugador se mostró ilusionado con el papel del equipo, que ya ha eliminado a dos conjuntos de Primera División, y reconoció que los temas extradeportivos "se olvidan durante los noventa minutos", a pesar de que tanto jugadores como aficionados "están sufriendo mucho" con la situación que se vive en el conjunto cántabro.

Temas

0
comentarios