Menú

Coca Cola podría hacer una suculenta oferta al Real Madrid por rebautizar el estadio Santiago Bernabéu

La empresa de bebidas podría pagar 80 millones anuales al Real Madrid -30 millones más de lo que ofrece Microsoft- para poner su nombre al estadio.

El Real Madrid se mantiene firme en su idea de cambiar el nombre oficial del estadio Santiago Bernabéu y, según informa Euromericas Sport Marketing, tendría sobre la mesa una oferta mareante de Coca Cola.

Esta agencia asegura que la multinacional de refrescos ofrecería 80 millones de euros anuales al club por poner su nombre al estadio, que pasaría a llamarse Estadio Coca Cola Santiago Bernabéu.

La oferta de la empresa con sede en Atlanta sería así bastante mayor que la de Microsoft, que ofrece 50 millones anuales al Madrid. La de la empresa fundada por Bill Gates es hasta el momento la única que ha salido a la luz oficialmente.

En la entidad que preside Florentino Pérez quieren utilizar el dinero por los naming rights las obras de remodelación del estadio -cifradas en 450 millones de euros-, que en un principio deben comenzar a finales de la presente temporada y acabarían a principios de 2017.

Temas

0
comentarios