Menú

Coentrao no viaja a Sevilla para medirse contra el Betis

El lateral portugués, que fue expulsado el miércoles contra Osasuna en la Copa, es el único descarte de Carlo Ancelotti.

Fabio Coentrao no viaja a Sevilla para medirse al Real Betis este sábado en el Benito Villamarín, en el inicio de la segunda vuelta de la Liga, y quien sí lo hace es Álvaro Morata, que aún sigue con el ojo morado tras el fuerte golpe en el ojo izquierdo que sufrió en la Copa del Rey ante Osasuna.

Coentrao volvió a los terrenos de juego el pasado miércoles en El Sadar, tras dos meses y medio de baja por una lesión muscular. Su regreso acabó en expulsión y, aunque la sanción la debe cumplir en Copa del Rey, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha decidido dejarlo fuera de la convocatoria contra el Betis.

Regresan a la convocatoria dos jugadores titulares fijos que descansaron en Copa, el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric, y Morata viaja a Sevilla con el ojo izquierdo morado, pero ya sin inflamación.

Son bajas por lesión el central francés Raphael Varane, que sigue trabajando en solitario para recuperarse de su rodilla dañada, y el alemán Sami Khedira, ausente para el resto de temporada por su grave lesión de rodilla.

La lista de convocados la forman los porteros Casillas, Diego López y Jesús; los defensas Arbeloa, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho y Marcelo; los centrocampistas Illarramendi, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Bale, Di María e Isco; y los delanteros Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Tras el partido ante el Betis (16:00 horas), la plantilla madridista no tendrá tiempo para el descanso y el domingo, a partir de las once de la mañana, comenzará a preparar el duelo de ida de cuartos de final de Copa del Rey ante el Espanyol, que se jugará el próximo martes (21:00) en Cornellá-El Prat.

Temas

0
comentarios