Menú

El abogado de Cases sopesa retirar la querella contra Rosell

"Podría haber gente que no tiene nada que ver con el Barça que se aproveche de la situación y esto no lo quiero", dice el letrado.

El abogado Felipe Izquierdo, representante del socio blaugrana Jordi Cases que interpuso la querella contra el ya expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, ha abogado este viernes por retirarla tras la dimisión del dirigente barcelonista pues teme que alguien ajeno al club se aproveche de la querella, y ha asegurado que su representado está "sorprendido" por lo sucedido.

"Mi opinión es que pararía ahora. Hay un problema y es que, en la fase en la que estamos, podría haber gente que no tiene nada que ver con el Barça que se aproveche de la situación y entre dentro de la querella, y esto no lo quiero", aseguró en RAC1.

En este sentido, recalcó que a su juicio y al de Cases su querella "no tiene nada que ver" con la dimisión de Rosell, una decisión que ha dejado "soprendido" al socio querellante. Además, Izquierdo desveló que su cliente también ha recibido "muchas amenazas", en referencia a las que aseguró haber recibido el expresidente blaugrana por este caso, y que no sabe si podrá convencerlo para que retire la querella.

Temas

0
comentarios