Menú

Premier League

Mourinho confirma el acuerdo con el Manchester United por Juan Mata

El Chelsea habría aceptado 44 millones de euros del club de Old Trafford por el traspaso del jugador español, según la BBC.

El Chelsea habría aceptado 44 millones de euros del club de Old Trafford por el traspaso del jugador español, según la BBC.
Juan Mata, internacional español. | Archivo

Juan Mata, del club inglés Chelsea, se someterá este mismo viernes a una revisión médica en las instalaciones del Manchester United antes de incorporarse a este equipo.

El Chelsea habría aceptado 37 millones de libras (44 millones de euros) del Manchester United por el traspaso del jugador español, según las informaciones difundidas por la BBC británica.

El internacional español, de 25 años y ex jugador del Real Madrid, ya se ha despedido de sus compañeros y del personal de Chelsea en el campo de entrenamiento del equipo londinense.

Por su parte, José Mourinho ha reconocido que el Manchester United ha realizado "una buena oferta" y que el internacional español fichará por ellos "más pronto que tarde".

"Es una buena oferta, respetuosa con nosotros y con el valor del jugador. Nos permitirá fichar a otro jugador que necesitamos. Más pronto que tarde todo habrá finalizado", se sinceró Mourinho ante la prensa.

El luso reveló cómo fue su conversación con Mata. "Le pregunté si la oferta le hacía feliz y él me dijo que sí. Después de eso podemos sentir sentimientos mezclados. Estamos felices de que tenga esta oportunidad fantástica, pero al mismo tiempo estamos tristes y él también un poco", añadió.

Temas

0
comentarios