Menú

Jordi Cases retirará la querella contra Sandro Rosell

Esto no implica, sin embargo, que el juez vaya a dar carpetazo al caso al seguir viendo indicios de delito en el fichaje de Neymar por el Barcelona.

Esto no implica, sin embargo, que el juez vaya a dar carpetazo al caso al seguir viendo indicios de delito en el fichaje de Neymar por el Barcelona.
Sandro Rosell, expresidente del Barcelona, junto a Neymar. | Archivo

El socio del Barcelona Jordi Cases va a retirar la querella contra el ya expresidente de la entidad azulgrana, Sandro Rosell, por un presunto delito de apropiación indebida en su modalidad de distracción en el fichaje del futbolista Neymar da Silva, según ha adelantado La Vanguardia en su edición digital de hoy.

Cases habría decidido retirar la querella, por consejo de su abogado, Felipe Izquierdo, al considerar que ya se han alcanzado los objetivos de la misma, que según él eran conocer con exactitud las cifras del traspaso de Neymar.

El rotativo barcelonés asegura que, a última hora de la tarde del sábado, ya se produjo una primera toma de contacto por vía telefónica entre el vicepresidente del área social Jordi Cardoner y Cases, en la que se restablecieron las relaciones con normalidad entre el asociado y el club.

Cabe recordar que el nuevo presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ya adelantó en la rueda de prensa de su presentación como máximo mandatario de la entidad catalana su intención de ponerse en contacto con Cases para pedirle que desistiera en su demanda.

A mediados de la semana próxima el abogado del querellante, Felipe Izquierdo, podría entregar en el juzgado el escrito para desistir de la querella. Quedará entonces a decisión del juez si opta por archivarla o sigue adelante con las diligencias solicitadas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios