Menú

Copa del Rey

Bale y Varane no figuran en la convocatoria de Ancelotti contra el Espanyol

Carlo Ancelotti ya había anunciado en rueda de prensa que el galés no jugará la vuelta de cuartos de la Copa del Rey. Su puesto lo ocupará Jesé.

El galés Gareth Bale no jugará el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu, por molestias en su gemelo izquierdo, y se suma en el capítulo de ausencias al francés Raphael Varane y el alemán Sami Khedira.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha optado por dar descanso a Bale por las molestias que tiene en el gemelo izquierdo, que le impidieron acabar el partido liguero del pasado sábado ante el Granada.

Bale tuvo que ser sustituido en el tiempo de descanso y descansará para estar totalmente recuperado el domingo en un partido importante liguero del Real Madrid ante el Athletic Club en el nuevo San Mamés.

Las ausencias del conjunto madridista para el duelo copero ante el Espanyol se completan con Varane, que ya entrena con el grupo y el fin de semana será novedad en la convocatoria mejorado de sus problemas de rodilla, y Khedira que sigue con la recuperación de su grave lesión de rodilla.

La lista de convocados la forman: Casillas, Diego López, Jesús, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Illaramendi, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Isco, Di María, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

La plantilla del Real Madrid disfrutará de un día libre el miércoles, para regresar a los entrenamientos el jueves, a puerta cerrada desde las 11:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde comenzará a preparar el partido en Bilbao ante el Athletic Club.

Temas

0
comentarios