Menú

El Real Madrid prepara la visita a San Mamés sin Gareth Bale

La plantilla madridista comenzó a preparar el duelo ante el Athletic Club de Bilao a puerta cerrada en su ciudad deportiva.

La plantilla madridista comenzó a preparar el duelo ante el Athletic Club de Bilao a puerta cerrada en su ciudad deportiva.
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. | Archivo

Gareth Bale se ejercitó en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas por las molestias que arrastra en su gemelo izquierdo que le impidieron jugar en Copa del Rey frente al Espanyol.

El Real Madrid retomó el pulso de los entrenamientos tras disfrutar de un día libre después de sellar su pase a las semifinales de Copa del Rey, jornada en la que, sin embargo, el extremo internacional galés no quiso descansar. Bale se ha quedado este jueves en el interior de las instalaciones.

El conjunto de Ancelotti afronta la complicada visita del domingo al nuevo San Mamés. La plantilla madridista comenzó a preparar el duelo ante el Athletic Club de Bilao a puerta cerrada en su ciudad deportiva.

Carlo Ancelotti dirigió una sesión con 22 jugadores, con los porteros Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías ejercitándose junto a su preparador Villiam Vecchi, y los jugadores de campo un entrenamiento de una hora de duración con balón.

Temas

0
comentarios